Ahora, Ramón avisó que sigue en Glasgow

Las actividades de parlamentarios de todo el mundo continúan más allá de que los protagonistas de los gobiernos que participaron ya están de regreso y en actividades habituales en sus países.

Después del final de la Cumbre de Glasgow por el Cambio Climático, la COP26, el diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón avisó por Twitter, esta mañana, en la tarde escocesa, que sigue allá. Y hasta mostró una foto en la que se lo ve sentado en su curul, solo.

El asunto es que las actividades de parlamentarios de todo el mundo continúan más allá de que los protagonistas de los gobiernos que participaron ya están de regreso y en actividades habituales en sus países, incluidos los 118 funcionarios argentinos que fueron a Europa por estos días.

Como lo contó esta semana por radio, Ramón tiene reuniones este viernes e inclusive el sábado con parlamentarios de otros puntos del planeta.

Escribió en Twitter: "Sigo participando del #COP26 para debatir sobre el Cambio Climático, y dejar sentada nuestra posición frente al drama que afecta a todo el mundo. El futuro necesario se debe basar en la economía circular, con una educación al servicio del consumo sustentable!".

Esta nota habla de: