El empresario y político que festejó los rebencazos a los acampantes de Lago Escondido

Días atrás, un grupo de "gauchos" calificados como "patoteros" por lo militantes kirchneristas que intentaban entrar al Lago Escondido, la emprendieron a rebencazos contra el campamento militante.

"Con la gente de trabajo verdadero, no se jode!!!!", dijo en Twitter Rodolfo Vargas Arizu, empresario agroindustrial y uno de los referentes de Más República en Mendoza. Le puso énfasis al utilizar muchos signos de admiración en su comentario y lo acompañó con una foto que mostraba un rebencazo impreso en la espalda de uno de los militantes kirchneristas que emprendió la avanzada y acampe sobre terrenos que son propiedad privada no solo de Joe Lewis en Lago Escondido.

Vargas Arizu, que está de recorrida por el sur mendocino junto a Mauricio Badaloni, completó la idea señalando:  "Y si se trata de defender el derecho inalienables de la Libertad que es la Propiedad, menos!", es decir, tampoco de jode.

El tema ha generado polémica por todos los costados, pero está siendo eje de memes y comentarios agrietados en las redes, con videos que muestran la acción de los "gauchos" patagónicos. Unas veces con comentarios a su favor y otras, criticándolo.

Abajo, el tuit de Vargas Arizu:

A continuación, más repercusiones agrias y agrietadas sobre el tema en Twitter:

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?