Orozco le reclamó públicamente a Mema por el suministro de agua en Las Heras

El intendente compartió en su cuenta de Twitter un escrito en el cual le pide al secretario de Servicios Públicos que tome medidas para asegurar la provisión de agua en medio de la ola de calor.

A través de su cuenta de Twitter el intendente de La Heras le reclamó públicamente al titular de Servicios Públicos, Natalio Mema, por el suministro de agua en algunas zonas de su departamento en medio de la ola de calor.

El jefe comunal le reclamó de esta manera al gobierno de su mismo color político en medio de las quejas que recibe él en el ámbito territorial.

"Estamos comprometidos con brindar soluciones a nuestros vecinos que están atravesando una situación difícil, con esta ola de calor. En tal sentido, ya solicitamos por escrito a las autoridades competentes, una serie de medidas que permitan un incremento en la provisión de agua", escribió Orozco.

Puntualmente, compartió una carta en la que le solicita provisión de agua en la zona del Piedemonte Norte, mediante un acueducto y que avance en la resolución de esa problemática. Además, le pidió que gestione las cuestiones logísticas para proveer un mayor suministro de manera temporal.

Lo llamativo es que el intendente haya hecho público su reclamo realizado por la vía administrativa, una cuestión que seguramente no cayó del todo bien.

Esta nota habla de: