Sigue la "regalatón" presidencial: ropa y bazar para otro municipio mendocino

San Rafael recibió un lote con más de 26.000 artículos de primera necesidad. Se suma a la lista de comunas peronistas que reciben obsequios de Nación.

A través de la resolución 730/22, la Secretaría General de la Presidencia envió a San Rafael un lote con más de 26.000 artículos de primera necesidad, que "cede sin cargo".

En total, son "26.603 artículos de primera necesidad", entre los que se incluye ropa, artículos de bazar, calzado y más.

Previamente, en septiembre, San Rafael ya había recibido cuatro motos enduro e indumentaria. En todos los casos, son elementos secuestrados por Aduana que después se reparten a comunas o provincias.

"Regalatón" presidencial de motos e indumentaria a San Rafael

En este punto, la Provincia de Mendoza recibió vehículos por parte de Secretaría General de la Presidencia, como un BMW que Rodolfo Suarez entregó al Ministerio de Seguridad.

Recientemente, Nación regaló a Santa Rosa y La Paz un lote con miles de autitos de juguetes. También fueron para el este vehículos, tres de ellos para La Paz, que hoy son usados por la municipalidad.

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...