Extremos: un piquetero y el dueño de un medio hablaron de la renuncia de Fernández

Uno, el piquetero, agrandó el tamaño de la crisis y el otro, dueño de medios y contratistas del Estado, se burló compartiendo memes en medio de la grave situación del país.

Uno en serio, con tono conspiranoico y otro en una broma de mal gusto, en modo agitador, dieron cuenta de la posible renuncia del presidente Alberto Fernández, quitándole seriedad a la situación crítica del país tras la dimisión a su cargo del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.


Renunció Martín Guzmán mientras hablaba Cristina Kirchner

El dirigente piquetero Luis D'Elía sostuvo en Twitter que lo que está pasando es parte de un plan de Cristina Kirchner para que Fernández abandone el Sillón de San Martín. 

Textualmente, escribió: "Si tiene 4 patas, ladra y parece perro,"ES PERRO @CFKArgentina se reúne con la Embajada de EE.UU, con el Comando Sur de EE.UU, Con Melconian y la Fundación Mediterránea, quiere que renuncie @alferdez para asumir como Presidente y negociar programa económico por situación judicial".

Por su parte, Orlando "Orly" Terranova, dueño del Grupo OSD que incluye obras en provincias como San Juan y Santiago del Estero, además de incluir en el paquete a los medios MDZ, bromeó con un meme sobre el helicóptero y Fernández, símbolo del abandono del poder.

El empresario macrista tuiteó:

Entusiasmado por compartir memes, también tuiteó, en medio de la difícil situción por la que atraviesa no solo el Frente de Todos, sino el país:


Esta nota habla de: