Se oficializó la renuncia de una funcionaria de Suarez

Se publicó en el Boletín Oficial la renuncia "por razones particulares" de la ahora exdirectora del Ecoparque.

Si bien los cambios se anunciaron la semana pasada, este lunes finalmente se oficializó la renuncia de Mariana Caram como directora del Ecoparque, cargo que depende de la Secretaría de Ambiente de Mendoza.

A través del decreto 1063/22, el gobernador Rodolfo Suarez ordenó: "acéptese la renuncia presentada por Mariana Isabel Caram, Clase 1974, al cargo de Clase 076, Directora de Ecoparque Mendoza".

Mariana Caram.

Quien ya ocupó la vacante generada por la renuncia de Caram es un joven dirigente radical de Guaymallén, Ignacio Haudet, "ingeniero especialista en gestión ambiental", según difundió el Gobierno.

Por su parte, Caram presentó su carta de renuncia aludiendo que prefería abocarse a proyectos personales, familiares y de salud, después de una gestión de siete años de duración.

Durante su gestión se produjo la transformación de zoológico a ecoparque, con las complejidades que eso generó en el destino de los animales y la resistencia del gremio de trabajadores.

El decreto:

Visto el expediente EX-2022-04379449- -GDEMZA-SAYOT, en el cual obra la renuncia presentada por la Sra. Ing. Industrial Mariana Isabel Caram, al cargo de Directora de Ecoparque Mendoza de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial;

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º - Acéptese, a partir del 30 de junio del año 2022, la renuncia presentada por la Sra. Ing. Industrial Mariana Isabel Caram, D.N.I. N° 23.840.425, Clase 1974, al cargo de Clase 076, (Código Escalafonario: 01-2-00-09), Directora de Ecoparque Mendoza de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Artículo 2º - Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

DR. RODOLFO ALEJANDRO SUAREZ

ARQ. MARIO SEBASTIÁN ISGRÓ

Esta nota habla de: