En vivo: así espera Milei el escrutinio desde el búnker del Luna Park

El candidato libertario confía en superar el porcentaje obtenido en las PASO, en las que Milei había oscilado el 14% de los votos. Sus seguidores transmiten en vivo desde el Luna Park, a la espera de los resultados oficiales.

Javier Milei, el candidato a diputado nacional de "La Libertad Avanza" en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), espera los resultados de las elecciones en el búnker que montaron en el mítico Luna Park. Sus seguidores transmiten en vivo desde el lugar.

Antes de que se conozca el escrutinio provisorio, lo que se prevé que ocurra cerca de las 21.30, los seguidores de Milei se dan "manija" en redes sociales pronosticando que superarían el resultado de las PASO en estas elecciones generales de este domingo 14 de noviembre.

La transmisión en vivo desde el Luna Park, donde está el búnker de Milei:

Más temprano, siempre confiando en que los resultados de esta noche le serán favorables, Milei concurrió a votar y lanzó: "Yo sólo creo en el resultado porque soy bilardista". Lo dijo cerca de las 11, tras sufragar en la UTN Facultad Regional Buenos Aires.

Milei fue a votar en compañía de su hermana y también del youtuber financiero Ramiro Marra. Más tarde, todas las expectativas se centrarán en lo que ocurra en el mítico Luna Park, adonde el economista libertario montó el escenario para esperar el escrutinio provisorio.

En las Primarias, Milei obtuvo en Ciudad de Buenos Aires el 13,6% de los votos que, en caso de repetirse en las generales de hoy, le garantizaría ampliamente obtener una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Sin embargo, esperan resultados aún más favorables, rozando el 20%.

Si bien es improbable que "La Libertad Avanza" se convierta en la segunda fuerza de CABA, los más optimistas del entorno de Milei confían en que los resultados finales terminen al menos mostrando un empate técnico entre los libertarios y el kirchnerismo en Capital Federal.

Finalmente, cerca de las 21.30 se podrán observar los primeros datos cargos del escrutinio que permitirán saber qué tan arriesgados -o certeros- eran esos resultados pronosticados sobre la performance de Milei, quien salvo una catástrofe llegará sí o sí al Congreso de la Nación.

Esta nota habla de: