Un Rubén Miranda autocrítico intentará volver a gobernar Las Heras

Dijo que "desde mi experiencia, con aciertos y errores, no puedo mirar para el costado frente a tanta desigualdad y sufrimiento. Por ello es que estoy convencido que mi participación electoral es una obligación en estos tiempos".

Rubén Miranda competirá para volver a ser candidato a intendente de Las Heras, municipio que ya gobernó y del que se fue en 2015 para asumir como diputado nacional.

Las idas y vueltas de la política en ese departamento lo han reposicionado, luego de que Daniel Orozco rifara su popularidad en una serie de movimientos que generaron una fuerte crisis institucional y en el frente que integraba, Cambia Mendoza, y que abandonó para seguir a Omar De Marchi, quien sí le garantizó el cargo de precandidato a vicegobernador y un puesto de legisladora para su pareja.

Miranda irá en la lista que conforman Guillermo Carmona y Liliana Paponet, y deberá competir con muchos otros peronistas, por dentro y por fuera del peronismo, ante la dispersión que sufre el justicialismo mendocino.

"Vivimos momentos de mucha angustia, necesidades y falta de esperanza que requieren dejar de lado las especulaciones políticas y construir un proyecto que tenga como fin principal resolver los problemas de la gente y no de los dirigentes", analizó el dirigente peronista lasherino el panorama, al anunciar su intento de volver.

Fue autocrítico al decir que "desde mi experiencia, con aciertos y errores, no puedo mirar para el costado frente a tanta desigualdad y sufrimiento. Por ello es que estoy convencido que mi participación electoral es una obligación en estos tiempos".

Los otros peronistas en carrera son Adriana Cano y Carlos Gallo por un lado y un ex integrante de sus equipos, Daniel Urquiza, lo intentará desde Rearmemos Mendoza. Por fuera, con La Unión Mendocina va Diego Martínez Palau

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?