TV Política: "Milei propone libre mercado para todo, ¿menos para acordar los salarios?"

En su "edibordial" en el programa "Hay Algo Ahí", el streamer Tomás Rebord analizó la contradictoria actitud presidencial.

El gobierno nacional anuló un libre acuerdo salarial acordado entre empleados de comercio y la patronal del sector porque superaba las cifras que la Casa Rosada imagina para los salarios.

Con ello, dio por tierra con todo su rosario liberal, ya que el Estado intervino dando de baja un acuerdo realizado en forma bipartita entre trabajadores y patrones.

El tema constituyó uno de los puntos de análisis del streamer Tomás Rebord este lunes en su programa "Hay Algo Ahí" que se emite por el canal Blender.

Semana clave: los datos de la inflación y el "cepo" a las paritarias

Arriba podes escuchar ese fragmento, pero abajo, otros tramos de su editorial, conocido como "edibordial":


Esta nota habla de: