Sehinkman en TN: un distinto necesario

"Solo una vuelta más" es la propuesta de Diego Sehinkman y equipo en TN, a las 21. Una propuesta que trae frescura a una TV contagiada de lo mismo y que parece una cadena nacional de exabruptos.

Debutó en TN el periodista y psicólogo Diego Sehinkman con "Solo una vuelta más" y representó "alcohol en gel" para la contaminada televisión argentina de estos tiempos. Estará de lunes a viernes desde las 21. El conductor dejó una marca fuerte, pero que era muy restringida en su alcance, en el canal La Nación +, que ahora continúa con el mismo nombre, "Terapia de noticias" y que supo construir fanáticos en todo el país por algunas características que solo Sehinkman le aportaba: 

- Novedad en el tratamiento de los temas

- Carencia de morbo o exaltación

- Buen humor en la dosis justa, sin chacota, pero además carente de pontificaciones.

Planteó en el arranque una atrapante historia, de la que en los medios solo ofrece en otro canal Carlos Pagni aunque más vinculado a la política:  "Estamos viviendo un mal cuento de ciencia ficción", aportó Sehinkman en esta oportunidad en un monólogo imposible atractivo y movilizador.

En su nuevo programa Sehinkman tuvo que lidiar con los horribles "último momento" (que a veces son innecesarios) del canal TN, pero acompañado por un equipo sólido representado por la informada Liliana Franco (que rompió su cuarentena de 20 días yendo al programa), Osvaldo Bazán (al que ya no habría que acotar a "espectáculos") y Pablo de León.

Una buena propuesta y una gran apuesta: que mucha más gente conozca a Diego Sehinkman, que supo ser columnista en Mendoza en los buenos viejos tiempos iniciales de 105.5 Radio MDZ. Ideal para que la gente, además, circule por sus libros, que recomendamos aquí:

 

Esta nota habla de: