El intendente mendocino que veranea con Massa y se ilusiona tras su llegada al Gobierno

Sergio Massa arriba al Gobierno nacional a cargo de un nuevo y enorme ministerio de Economía, Producción y Agricultura.

Finalmente, luego de un mes de constantes rumores que alertaban de la eventual llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional, finalmente se confirmó que el dirigente de Tigre no sólo asumirá en el Gobierno, sino que lo hará como "superministro" de Economía, Producción y Agricultura.


Recibí el boletín diario de Memo gratis haciendo clic aquí

A partir de la impronta que tendrá en el Gobierno, que en lo formal seguirá encabezando Alberto Fernández, en Mendoza la novedad fue muy bien recibida por algunos dirigentes que, pese a ser "liderados" por Anabel Fernández Sagasti, tienen un excelente vínculo con Massa.

Uno de ellos es el intendente de Maipú, Matías Stevanato, el primer dirigente del peronismo mendocino que celebró la llegada del tigrense al Poder Ejecutivo. "Tiene la capacidad y coraje para estas circunstancias. Desde Mendoza acompañamos esta etapa", tuiteó.

El vínculo entre ambos data de años. El mendocino en su momento estuvo con la Juventud del Frente Renovador y hasta el día de hoy tienen una relación fluida y varios amigos en común, como Raúl "Cabezón" Pérez, quien al menos hasta ayer era jefe de Gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados.


"Súper Massa", una cortina de humo: tiene uno de los rechazos más altos en Mendoza

Cuentan quienes conocen al intendente de Maipú que en reiteradas ocasiones ha coincidido con Massa en Pinamar, compartiendo playa en vacaciones de verano.

Esta nota habla de: