Massa, confiado, homenajeó a Kirchner junto a Máximo

El candidato de Unión por la Patria recordó cómo fue su relación con el expresidente y se mostró cercano al diputado.

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó este sábado un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y manifestó que el oficialismo va a "ganar" las elecciones presidenciales. Estuvo acompañado por el diputado Máximo Kirchner y el candidato Leandro Santoro.

Bullrich sostuvo que Formosa debería ser más rica que Mendoza, pero está "mal gobernada"

"El 22 de octubre ganamos, compañeros", aseguró el postulante oficialista en el marco del estreno del documental "Un hermano del sur", que retrata la visita del ex mandatario al barrio porteño del Bajo Flores en 2003.

El audiovisual se estrenó a las 14.30 horas y luego se realizó el acto de cierre y homenaje donde estuvieron presentes el ministro de Economía, el diputado nacional Máximo Kirchner y el candidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro.

Kirchner, por su parte apuntó contra las declaraciones de Javier Milei respecto a los delitos de lesa humanidad durante la última dictadura y agregó: "Nadie que quiera arreglar los problemas de la gente no anda con una motosierra en la mano". "Siento tristeza cuando veo que mi pueblo pierde la autoestima dejen que los quiebren, que les digan que no merecen, que su trabajo no vale", resaltó.


Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...