Cornejo, en la presentación de un libro de coaching, cuestionó el coaching

Pasó este domingo en el cierre de la Feria Internacional del Libro que se realizó en Mendoza. Fue invitado por Sergio Miranda a la presentación de "Coaching Político".

Este domingo finalizó la Feria Internacional del Libro que se realizó en el espacio cultural Julio Le Parc, en Guaymallén. Y uno de los últimos eventos fue la presentación del libro "Coaching Político", del exsenador Sergio Miranda, y Alfredo Cornejo fue invitado al panel.

Por qué la grieta evita un estallido como el de 2001, según Cornejo

Durante la presentación, Cornejo tomó la palabra y generó risas entre los dirigentes mendocinos que se dieron cita, cuando en un momento se mostró en desacuerdo, ni más ni menos, que con el coaching político, aunque valoró lo escrito por Miranda.

Cornejo hacía referencia a las propuestas de campaña que hicieron los tres principales candidatos a presidente en 2015, cuestionando que ninguno haya planteado una medida concreta, habiendo priorizado el márketing y, justamente, el coaching político.

"Yo, a las cosas de coaching o publicidad les tengo una cierta... (gesto de desconfianza). Entiendo la herramienta, lo explicás muy bien, pero cuando todo es publicidad y coaching...(más gestos)", dijo Cornejo junto a Sergio Miranda, autor del libro presentado este domingo.

El video del momento:


Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?