Sofía Haudet y Jorge Gimenez, candidatos suplentes al Congreso del Frente de Todos

La exreina nacional de la Vendimia quedó como primera suplente en la lista de diputados, mientras que el exintendente de San Martin integra la nómina para senadores.

Finalmente, este martes se conocieron las listas completas del Frente de Todos, incluyendo las categorías nacionales, provinciales y departamentales. Allí se puede observar que la reina nacional de la Vendimia de 2014, Sofía Haudet, y el exintendente de San Martín, Jorge Gimenez, son candidatos suplentes al Congreso.

Por un lado, Haudet quedó sexta en la lista de diputados nacionales (primera candidata suplente), mientras que Gimenez aparece cuarto en la lista de senadores nacionales (segundo candidato suplente).

Jorge Gimenez, exintendente de San Martín.

Estas son las listas del Frente de Todos para la Legislatura y los 18 departamentos

Delante de Haudet, tal como se había confirmado el sábado, en la lista de diputados nacionales están Adolfo Bermejo, Liliana Paponet, Roberto Righi, Alicia Barrionuevo (Protectora) y Gonzalo Navarro Sanz.

En tanto, la lista de senadores nacionales que completa Gimenez está encabezada por Anabel Fernández Sagasti, Martín Aveiro y Marina Femenía, exlegisladora provincial que aparece como primera candidata suplente.

Las listas nacionales completas:

Esta nota habla de: