Dios volvió a juntarlos: Stevanato compartió un acto religioso con la presidenta del PJ

El intendente de Maipú decidió no aparecer en ningún acto de campaña previo a las elecciones a gobernador. Este fin de semana, compartió un acto con Flor Destéfanis, jefa comunal de Santa Rosa y presidenta del PJ.

Más allá de ratificar su conducción en Maipú, donde ganó por amplio margen, y de apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa, en ningún momento Matías Stevanato pidió el voto por la fórmula para la gobernación del PJ, integrada por Omar Parisi y Lucas Ilardo.

¿Schiaretti ejecuta un plan vengativo contra Bullrich?

Concretamente, el dirigente maipucino del PJ no participó en la campaña a la gobernación, más allá de algunos elogios hacia Omar De Marchi. Pasada la campaña, en la que el peronismo quedó tercero cómodo, Dios volvió a unir a Stevanato con la conductora del PJ, Flor Destéfanis, quienes compartieron un acto religioso el fin de semana.

Este domingo, en Maipú, Stevanato fue el anfitrión de la Fiesta Diocesana 2023, realizada en el Parque Metropolitano Sur, adonde llegó la intendenta de Santa Rosa y presidenta del PJ de Mendoza, Flor Destéfanis, junto a parte de su equipo de gestión.

Al respecto, Stevanato destacó la presencia de la presidenta del PJ en el acto. Así lo publicó en sus redes: "Junto a Flor Destéfanis compartimos la Fiesta Diocesana 23 en el Parque Metropolitano Sur, una jornada inolvidable en la que miles de mendocinos nos reunimos para compartir los valores de la familia, el trabajo en equipo y el deseo de un próspero futuro para nuestra provincia".

Por su parte, la intendenta de Santa Rosa publicó en Twitter/X: "Junto a Matías Stevanato y cientos de fieles compartimos un hermoso momento de amor y Fé (SIC) en la fiesta Diocesana 2023. ¡Que Dios siempre guíe nuestro camino y llene nuestros corazones de amor y paz!".

Esta nota habla de: