Suarez ordenó retirar los carteles de la FIFA del tablero del Malvinas

La organización del Mundial Sub 20 había tapado la bandera argentina y la imagen de las Islas Malvinas. El gobernador ordenó que sean restituidos.

El gobernador Rodolfo Suarez confirmó que mandó a descubrir el cartel de las Islas Malvinas que está en el tablero electrónico del estadio mundialista, luego de que desde el peronismo se quejaran porque lo habían tapado con un cartel de la organización del Mundial Sub 20.

Carmona apuntó contra Suarez por un "detalle" del tablero del Malvinas

Lo que había denunciado ayer el precandidato a gobernador y secretario de Malvinas (Cancillería), Guillermo Carmona, fue que en la pantalla gigante del estadio se tapó una imagen de las islas y la bandera argentina. En su lugar, pusieron símbolos de la FIFA y del campeonato que se desarrolla.

Suarez se refirió al hecho y afirmó que está en comunicaciones con la AFA y la FIFA para que reestablezcan los carteles. Dijo esta mañana en la inauguración de un centro sanitario en Lavalle: "Los mandé a descubrir. Esto nos va a traer algún problema con la FIFA, seguramente, pero cuando nos percatamos de esto, inmediatamente tomamos la decisión de destaparlos".

Taparon la bandera argentina y las Islas Malvinas.

Previamente, desde Cancillería, donde trabaja Carmona, enviaron un pedido de informes al gobernador Suarez por lo sucedido.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?