En Luján, Cambia Mendoza cree que el PRO tiene un sapo en la barriga

Todos los otros partidos vienen reuniéndose para conformar una lista de respuesta, con todos pero sin el PRO. Y la presentarán solamente su Bragagnolo no les da lugar en una lista única.

Hay tensión en el cierre de listas de candidatos en el oficialismo de Luján de Cuyo. Allí gobierna el PRO, con Sebastián Bragagnolo al frente de la comuna y con Omar de Marchi como vecino y principal referente del macrismo en Mendoza. Y desde los partidos socios del frente provincial oficialista creen que en materia de conformación de listas, comen y no convidan, ya que no se los ha invitado -dicen- a integrar la propuesta para el Concejo Deliberante.

De tal forma, todos los otros partidos vienen reuniéndose para conformar una lista de respuesta, con todos pero sin el PRO. Y la presentarán solamente su Bragagnolo no les da lugar en una lista única.

Allí se han concentrado en la tarea otros popes, como el frustrado candidato a intendente radical y actual director de YPF, Martín Kerchner y el Movimiento Libres del Sur, que considera a Luján como el único municipio en donde encuentra problemas con los socios. Pero también empiezan a colarse los loberales de Vargas Arizu: hubo un café de por medio entre Kerchner y Richard Battagion, del PDP y el frente liberal productivista "Cambia YA!".

Así se expresaron en las redes:

Esta nota habla de: