Tras ganar la capital puntana, Rodríguez Saá decretó un "San Perón"

El gobernador Alberto Rodríguez Saá formuló el anuncio que abarca la ciudad de San Luis en medio de la euforia que se vivió en la sede central del Partido Justicialista.

"Mañana es 'San Perón'. Mañana asueto escolar y administrativo. Es lógico, mañana la ciudad de San Luis tiene asueto escolar y administrativo. Que los festejos se prolonguen, que sigan las caravanas del triunfo. Tenemos un intendente nuevo que es Sergio Tamayo. ¡Viva San Luis!", dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, desde el balcón antes cientos de militantes y funcionarios que se congregaron en la sede partidaria, según informó El Chorrillero.

Declarar asueto después de cada triunfo se ha transformado en una cábala del gobernador Rodríguez Saá. El antecedente inmediato fue el 17 de junio tras lograr su cuarto mandato al frente del Gobierno. Y se diferencia de Mendoza, en donde se impuso la campaña "Voto con clases", que logró que después de todas las elecciones se limpiara rápidamente cada escuela para no perder un sólo día del ciclo lectivo.

En cambio tras las elecciones del 27 de octubre no hubo día no laborable en el Estado porque en San Luis se impuso Mauricio Macri, en la categoría presidente y el Frente San Luis Unido en diputados nacionales.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?