El Frente de Todos le puso una locomotora a su campaña

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, principal candidata del Frente de Todos en Mendoza, aguardó la vuelta de un tren a la emblemática ex zona ferroviaria de Palmira.

Palmira y los trenes es la imagen de un lugar que fue próspero y dio origen a muchas familias que se dispersaron por Mendoza y a muchas empresas que dieron trabajo. Cuando los trenes abandonaron Palmira, la desazón lo opacó todo y fue la marca del desempleo, el éxodo, la parálisis, la pobreza y la inseguridad.

Aquello sucedió con un gobierno peronista, el de Carlos Menem y ahora, otro gobierno peronista volvió a hacer circular un tren por la zona, con servicios sanitarios, como forma simbólica de reconstruir la esperanza en el reinicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales de noviembre.

Es que el administrador de Trenes Argentinos aquí es el exintendente de San Martín, Jorge Omar Gimenez, candidato a diputado nacional, y fue propicio activar las vías para mostrar una reactivación soñada.

Qué localidades visitará el tren sanitario que trajo Jorge Omar Gimenez a Mendoza

En e lugar estuvo la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien valoró desde Twitter el hecho: "El Tren de Desarrollo Social y Sanitario volvió a Mendoza Ofrece servicios de salud de primera calidad y asesoramiento para trámites y programas nacionales. Con mucha emoción celebramos su llegada junto a vecinos y vecinas de Palmira, San Martín. #ArgentinaUnida".

Las fotos del momento:

Esta nota habla de: