Trump se enfoca en la militancia anti-fracking de Kamala Harris

En plena campaña, el presidente de EEUU hizo hincapié en declaraciones que tuvo la compañera de fórmula de Joe Biden referidas al petróleo no convencional. Advierte que la candidata a vicepresidenta demócrata "quiere prohibir todos los trabajos" vinculados al shale.

Desde que Kamala Harris fue confirmada como compañera de fórmula presidencial de Joe Biden, Donald Trump se encargó de traer al presente declaraciones de la senadora demócrata en contra del fracking, actividad esencial para la producción del petróleo no convencional.

"Ella está en contra del fracking. Está en contra de los productos derivados de petróleo", dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. "¿Cómo se puede estar en contra y luego ir a Estados como Pensilvania, Ohio, Oklahoma o incluso el gran Estado de Texas? El fracking es algo importante para este país", continuó.

En paralelo, Trump utilizó las redes para difundir videos de Harris cuestionando la industria del shale.

Trump se introduce de esta manera en un actor esencial en la industria de los Estados Unidos. Incluso, en el shale, es el principal país productor del mundo; de hecho, fue quien inauguró este modelo de explotación no convencional de crudo y gas.

Esta nota habla de:
¿Qué reclamo apoyás en las universidades?