¿De Vido se tuiteó encima? Qué parece revelar su reacción contra Fernández

Qué parece querer revelar un Julio de Vido enojado no solo con la Justicia, sino con el presidente Alberto Fernández.

El exministro de Santa Cruz primero, y de Néstor y Cristina Kirchner luego, Julio de Vido, fue acusado por la Fiscalía junto a otros procesados como organizadores de la asociación ilícita y autores de fraude a la administración pública.


El fiscal pidió 12 años de prisión para CFK por corrupción en la obra pública

En un tuit en el que citó el largo documento de Alberto Fernández como presidente de la Nación en el que señaló que su vicepresidenta es "perseguida política", De Vido confesó el malestar de muchos de los que participaron de la maquinaria denunciada por el fiscal Diego Luciani: que el designado como primer mandatario no cumplió con administrar el Poder Judicial de modo tal de salvarlos.

"Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final", escribió De Vido en Twitter.

En tal sentido, el exministro durante más de una década, dio a entender que se esperaba que Fernández negociara con el Poder Judicial de manera tal de que no se llegara a este punto en que se pide su propia condena y también la de quien lideró a todo ese grupo de funcionarios y empresarios, Cristina Kirchner.

Losardo, socia del estudio jurídico de Fernández, fue su ministra de Justicia y estuvo bajo tironeo permanente desde el Instituto Patria hasta que renunció y fue sustituida por un hombre del kirchnerismo, Martín Soria, hijo del exgobernador de Río Negro Carlos Soria, que fuera asesinado por su esposa.

¿De Vido se tuiteó encima? Qué parece revelar su reacción contra Fernández

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...