"Seguí trotando, Omar": la ironía de un protagonista económico a De Marchi

Andrés Zavattieri respondió a un tuiteo de Omar De Marchi.

Andrés Zavattieri es conocido como gerente General del Mendoza Shopping, pero además es una persona con opinión propia y que participa de entidades de la sociedad civil que buscan promover el bien común.

Esta vez, optó por comentar un posteo del diputado lujanino Omar De Marchi quien, por un rato, se alejó de la rosca en la que siempre parece estar inmerso y se exhibió caminando o trotando (se desconoce la verdad de los hechos) en el piedemonte.

De Marchi posteó en Twitter, en tono de épica personal: "Sábado. 4pm. Cerros mendocinos. Un cielo inmenso, transparente e inspirador. Pascuas. Con plena consciencia de las dificultades, pero también con la humildad y la motivación de hacer, de hacer mucho".

Los Simuladores, edición electoral Mendoza y perlitas de las boletas departamentales

Y Zavattieri le introdujo su mensaje como respuesta que no pasó desapercibido y fue la comidilla del sábado entre los empresarios: "Seguí trotando Omar, el egoísmo del corredor solitario para llegar a su objetivo es la clave de su éxito o principalmente de su fracaso, sobre todo cuándo demuestra ese egoísmo y ambición personal sobre la de un equipo, aunque existan aplaudidores de turno que te empujen a correr".

Clic en la imagen para leer todo lo que la gente le contestó a "Omar":

Esta nota habla de: