Un empresario local dijo que Espert debe ser declarado persona no grata por insultar a Cornejo

Se trata de Jorge Pérez Cuesta, quien usó sus redes sociales para criticar al libertario. Habló de su falta de respeto y de sentido común. Por su parte, Espert pidió disculpas, pero dijo que "sigo enojado con Cornejo".

Luego de que José Luis Espert gritara, en medio de su discurso en la plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza, "¡Cornejo puto!", el empresario local Jorge Pérez Cuesta lo criticó duramente en sus redes sociales. Concretamente, usó su cuenta de Twitter para "abrir hilo" y hasta pidió que el excandidato a presidente de la Nación sea declarado como persona no grata en la provincia.

"La falta de respeto y sentido común de Espert al insultar sin sentido a un exgobernador de Mendoza, muestra la calidad de persona que es. Y la falta de criterio de sus socios (especialmente Rosales y compañía) de no frenarlo, demuestra el ‘afecto' que le tienen a los mendocinos", comenzó diciendo en un tuit Pérez Cuesta.

Así, el expresidente de ProMendoza hizo referencia al acto en el que los libertarios porteños Espert y Javier Milei y el mendocino, que fue candidato a gobernador, Luis Rosales, realizaron esta semana para promocionar su partido Avanza Libertad y sumar afiliados de cara a las próximas elecciones.

Espert se disculpó con Cornejo, pero reveló por qué está enojado con él

En ese momento, cabe recordar, el mismo insulto homofóbico Espert se lo dedicó a Cornejo primero y en otra instancia de su alocución con altoparlante, al exministro de Salud de la Nación, Ginés García González. "Cornejo, debatimos cuando queramos, no te tenemos miedo" y "el puto de Ginés renunció...bienvenida la hora que un inútil ha renunciado", fueron sus discriminadoras frases.

Uno de los que estuvo de acuerdo con el también expresidente de la Bolsa de Comercio, fue el político mendocino Gabriel Fidel que le respondió: "Y además usar la palabra ‘puto' como insulto muestra cómo atrasa y claramente cuáles son sus valores, poco que ver con los de un liberal y más parecidos a otra cosa". 

Esta nota habla de:
Más de Runrunes