Un "regalito" de Nación a Mendoza por $30 millones

Este miércoles se oficializó un acuerdo entre Nación y Mendoza. Esta última aceptó una donación del Ministerio de Salud, cuyo valor oscila los $30 millones.

A través del decreto 928/23, el Gobierno de Mendoza aceptó una donación por parte del Poder Ejecutivo Nacional de más de 200 computadoras que serán destinadas al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, a cargo de Ana María Nadal.

Por qué el gobernador inició acciones legales contra el vice del Tomba, José Mansur

En total, son 206 computadoras marca EXO, modelo All In One Style X. Según el decreto, cada una de estas computadoras tiene un valor de  $140.644, por lo que la totalidad de las máquinas valdría exactamente $28.972.664.

En el expediente se agrega que las computadoras regalada por Nación a Mendoza cuenta con procesador Intel Core/Pentium/Celeron, pantalla de 23,8 pulgadas, webcam, conectividad Wifi y Bluetooth, y Windows 10 PRO como sistema operativo.

"Estas computadoras están destinados a los Centros de Salud del Programa Proteger , por los cumplimientos de los IVT realizados durante los períodos 2021-2022", agrega la normativa publicada este miércoles 23 de agosto en el Boletín Oficial de Mendoza.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?