"La Unión Mendocina": a quiénes consiguió sumar De Marchi

Desfilan por las oficinas del diputado lujanino las expresiones políticas que se suman al nuevo frente que está armando De Marchi a su alrededor para intentar ser candidato, otra vez.

El diputado nacional Omar De Marchi presentará esta noche el frente que lo llevará como candidato a la gobernación, una vez más. Esta vez, parece haberse basado en reunir a los que compitieron en la elección anterior como "Vamos Mendocinos!".

Así es que sumó a la Coalición Cívica - ARI "oficial", la misma que hace un mes se sacó una foto con los radicales anunciando su vuelta a Cambia Mendoza. No dieron a conocer qué los hizo cambiar tan rotundamente de opinión.

Además, el creador de la idea del MendoExit, Hugo Laricchia, se mostró con el legislador lujanino y anunció que el frente se llamará "La Unión Mendocina".

De Marchi con Laricchia.

De Marchi con Laricchia.

Se da por hecho de que, ya que no pueden usar al PRO, será el PD el instrumento electoral junto a otros socios, como el Partido Libertario, además de otras expresiones que están peregrinando hacia las oficinas del candidato.

Si bien el Partido de los Jubilados integra el frente en algunas comunas para las Primarias (PASO) del 30 de abril, abandonaría a De Marchi en la intentona por la gobernación. Asimismo, resta aguardar qué hará Jorge Difonso con sus varias marcas partidarias y sus lealtades nacionales: ¿con Sergio Massa o con Javier Milei, esta vez?

Esta nota habla de: