Pese a todos los cepos, la titular del PAMI se fue de vacaciones al Caribe

Luana Volnovich y su pareja, Martín Rodríguez, ambos funcionarios del PAMI, viajaron al Caribe pese al pedido del presidente para que sus funcionarios veraneen en el país.

Mientras promociona el PRE-Viaje para jubilados para que veraneen en destinos argentinos, la titular del PAMI, Luana Volnovich, se fue de vacaciones al Caribe junto a su pareja, Martín Rodríguez, también funcionario del organismo.

Esto generó malestar incluso en Casa Rosada, ya que el presidente Alberto Fernández les había pedido a sus funcionarios que veraneen en el país, sobre todo después de anunciar el último cepo para viajeros: la prohibición de pagar pasajes al exterior y servicios turísticos en cuotas.

Sin embargo, lo que temían en la Casa Rosada terminó sucediendo. Las imágenes de las vacaciones de la titular del PAMI, Volnovich, en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México, comenzaron a viralizarse en las redes sociales y generaron una ola de repudio.

La polémica se desató con un video en el que se puede observar cómo Volnovich -de La Cámpora- disfruta un trago y conversa en un bar con su pareja, Martín Rodríguez, quien es Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados.

"Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones , y cobran jubilaciones de 29 mil pesos , Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe", planteó Graciela Ocaña, diputada nacional y ex titular del PAMI.

Esta nota habla de: