Vargas Arizu reunió a su equipo a la espera de definiciones de Cornejo y/o Milei

El dirigente político y empresario agroindustrial se mostró con respaldo de sus pares. El viernes Cornejo anunciará su gabinete, mientras su nombre suena también para el INV, debido a su apoyo a Milei y la carencia de figuras por parte del PD para ocupar los 100 cargos nacionales de Mendoza.

El empresario agroindustrial e impulsor del espacio político Activá Mendoza, Rodolfo Vargas Arizu, se mostró este martes en las redes junto a presidentes de cámaras de comercio y referentes de las diferentes mesas de producción y empleo de Mendoza.


En el encuentro, según le confió a Memo, se analizó la situación en la que se encuentra Mendoza frente a la Nación y las perspectivas con el cambio de gobierno, tanto aquí -aunque del mismo signo político- como la rotunda realidad nacional, con Javier Milei como presidente electo. 

Vargas Arizu fue uno de los principales sostenes desde Cambia Mendoza a la candidatura de Milei, desde el principio, ya que no respaldó a Patricia Bullrich ni a Horacio Rodríguez Larreta en su momento.


Vargas Arizu advierte: "Nos vamos quedar sin gente que trabaje en el campo"

En cuanto a las posibilidades de integrar alguno de los dos gobiernos con su espacio y sus integrantes, la expectativa quedó abierta por el reclamo que no obtuviera respuesta que le hicieran a Rodolfo Suarez hace cuatro años en torno al manejo de áreas como Economía y Turismo.

El viernes Alfredo Cornejo dará a conocer cuál será su gabinete, en tanto que algunas voces ya piensan que Vargas Arizu podría presidir el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), atento a que la nueva gestión nacional debe cubrir más de 90 cargos nacionales en Mendoza y solo con el PD y sus aliados, no conseguirían personas a la altura de los desafíos.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo