Más coincidencias entre partidos que quieren una alternativa mendocina

Rodolfo Vargas Arizu, del espacio +República se reunión y manifestó coincidencias, ahora, con José María Videla Sáenz, del Partido Renovador Federal, que el diputado mendocino lidera a nivel nacional.

Luego de las coincidencias manifestadas ya entre el sector político lopezmurphysta mendocino +República y los que representan Carlos Iannizzotto (Valores) , el espacio en el que militan dirigentes que se estrenaron en política en la última elección iniciaron un vínculo con el Partido Renovador Federal.

Este último espacio es liderado a nivel nacional por el diputado mendocino José María Videla Sáenz. El primer contacto se produjo con Rodolfo Vargas Arizu y sucedió en los jardines de la bodega Tierras Altas.


Vargas Arizu y Videla Sáenz.

De acuerdo a lo que Memo pudo reconstruir de esta reunión, avanzaron en la idea de constituir "un ámbito de encuentro y expresión de los mendocinos que no se sienten escuchados o representados por los partidos políticos tradicionales, y mucho menos por las prácticas de una vieja política que se aleja de la gente". 

Desde +República valoraron la sumatoria de esfuerzos rumbo a una alternativa electoral y señalaron en ese camino que "Mendoza tiene un potencial que recuperar en materia de crecimiento económico, desarrollo social y educativo. Es parte de un ADN emprendedor que hace más de una década que se encuentra dormido". 

En modo arenga, Vargas Arizu sostuvo entonces que "es tiempo de despertar, y construir una Mendoza posible, donde el verdadero testimonio sea el hacer real y concreto de sus ciudadanos".

Esta nota habla de: