La "Vendimia Peronista": Sagasti se repartió entre IMPSA y Santa Rosa

Dos actividades en Santa Rosa, una en IMPSA en Godoy Cruz luego de la cena de anoche en El Challao organizada por el Banco Nación, son lagunas de las que concentraron al funcionariato justicialista.

La presencia de funcionarios nacionales en Mendoza por la Fiesta Nacional de la Vendimia está marcada por un gran contingente de massistas, que se concentraron este mediodía en la Bodega Estancia El Retiro, que el empresario Alfredo Freddy Vila posee en Santa Rosa. Hasta allí llegó una veintena de funcionarios en un evento organizado por el Frente Renovador.


Estas fueron las empresas premiadas en la Vendimia del Banco Nación

Sin embargo, la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, más vinculado al kirchnerismo dentro del Frente de Todos, posibilitó que fuera bienvenida la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, estrecha colaboradora de Cristina Kirchner. Junto a la intendenta María Flor Destéfanis, presidenta del Partido Justicialista en Mendoza, inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil en la localidad de La Dormida.

En la ocasión, dirigentes y concejales kirchneristas de toda Mendoza aprovecharon para congregarse y mostrarse en las redes.

En tanto, el otro punto de encuentro fue IMPSA, empresa con mayoría accionaria estatal, que otra vez sirvió de escenario para la dirigencia del peronismo. Sobre lo sucedido allí, Sagasti destacó que "IMPSA firmó un contrato para fabricar por primera vez un contenedor que permite exportar Cobalto 60, un insumo clave para las industrias alimenticias y de la salud".

Estuvieron la efímera ministra de Economía y presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, Ignacio de Mendiguren, Fernando Peirano y el presidente de la compañía, Gabriel Vienni:

 

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?