Fuego amigo contra la Justicia en Mendoza

"Horas y horas de pérdida de tiempo sin conseguir nada", se quejó el exministro de Seguridad Gianni Venier en Twitter sobre la digitalización del Poder Judicial.

Un día después de que el exgobernador Alfredo Cornejo valorara el avance del actual presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dalmiro Garay, por digitalizar ese poder del Estado, el exministro de Justicia y excompañero de gabinete del titular del máximo tribunal, Gianni Venier, pateó el tablero.

Habitual comentarista en Twitter, el abogado y periodista señaló su queja, en coincidencia con el Colegio de Abogados: "El sistema online de la Justicia de Mendoza, bastante malo debo decir". 

Pero no se quedó allí, sino que agregó: "Horas y horas de pérdida de tiempo sin conseguir nada". 

Se picó la actividad judicial en Mendoza: sospechas cruzadas, casos frenados

Y más: "Problemas de 24 horas con un personal que no trabaja las horas que dice el conmutador. Pero los impuestos van allí sin demoras".

La implementació del sistema Iurix Online ha llevado esos y otros atascamientos a la tramitación de los expedientes y tanto los abogados como la Corte se dieron dos semanas de revisión.

Pero para Venier, tal como siguió acusando en los comentarios de su tuit, "no se puede creer que no resuelvan problemas básicos que, encima, recargan más a su propio personal y magistrados".

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?