Otro desopilante video de un ministro de la Corte en Mendoza

"Te invitamos a que te conviertas en gamer de la transformación", sostiene el ministro de la Corte Mario Adaro en el particular video, en el que lanza una lista de títulos sobre cuestiones vinculadas a la tecnología aplicadas a la justicia.

No es sorpresa: ya en otras oportunidades el ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y exministro de Gobierno de Celso Jaque, Mario Adaro, apeló a la disrupción comunicativa para convocar a sumarse a una diplomatura que dirige en la Universidad Champagnat.


Mario Adaro fue reelecto como presidente en el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia

"Te invitamos a que te conviertas en gamer de la transformación", sostiene en el video, en el que lanza una lista de títulos sobre cuestiones vinculadas a la tecnología aplicadas a la justicia.

"Más tecnología, más humanidad, más innovación", es la propuesta de Adaro, que en un momento se transforma en un muñeco de Minecraft:



Mirá el video de Adaro de este año, sin desperdicio hasta el final:

 

Mirá el video del año pasado:

Bromas en la red

La red fue cruel. El ámbito con el que Adaro les propone a los abogados amigarse, le respondió con bromas. Así, "Mis 2 centavos", un conocido influencer en Twitter, posteó el video y sostuvo: "Leonardo Cositorto está preso por menos".

Pero lo que no tiene desperdicio son los comentarios que le hicieron a su tuit, que pueden leerse a continuación:

Esta nota habla de: