"Rendido": el video del editorial de Jonatan Viale sobre Fernández, el "presidente"

Luego de los acontecimientos que demostraron quién manda en la conducción del país, el periodista Jonatan Viale pronunció un muy duro comentario editorial en su programa del canal La Nación+. El video.

En el programa +Realidad del canal La Nación+, el periodista Jonatan Viale aseguró: "Dice Nicolás Maquiavelo sobre el príncipe; más vale ser temido que amado; nunca debe mostrarse vulnerable; nunca debe entregar a sus hombres, porque si vos entregás a tus hombres, entregás el alma al diablo; ¿qué acaba de hacer el Presidente de la Nación? Entregó a su gente".

A continuación, repasó los recientes cambios. "Entregados: Santiago Cafiero, lo sacó de la jefatura de gabinete y lo mandó de canciller; Felipe Solá, lo sacó de la cancillería; Nicolás Trotta, lo echó del ministerio de Educación; Juan Pablo Biondi (su mano derecha y su amigo incondicional), lo echó de la secretaría de comunicación y prensa; Sabina Frederic, la sacó del ministerio de Seguridad", señaló Viale y remató: "¿Es nueva esta actitud entreguista del Presidente? La respuesta es no".

"Ya había entregado a Marcela Losardo (ministra de Justicia); María Eugenia Bielsa (ministra de Vivienda); Guillermo Nielsen (presidente de YPF)", agregó. "Quiere decir que el Presidente no tiene ningún problema en entregar a su gente; lo cual habla de un liderazgo pavoroso", subrayó.

De la grieta a las heridas infringidas al juego limpio político: nada era cierto, todo puede ser mentira

Luego, Jonatan Viale repasó a los nuevos miembros del Gabinete. Para ello, exhibió un video de archivo, donde Juan Manzur -nueve jefe de ministros- decía: "Poné a alguien que escuche a la oposición y después nosotros hacemos lo que queremos".

"Rendido" se tituló el editorial que puede volver a escucharse arriba.

"Nuevo" gabinete: tras la derrota, la hinchada tomó posesión del club

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?