La vuelta de Jonatan Viale a la radio y la televisión tras sobrevivir al covid

La vuelta de Jonatan Viale a Radio Rivadavia y La Nación+ con fuertes críticas al gobierno por la situación en medio de la pandemia. La situación personal que vivió durante un mes con coronavirus.

El periodista Jonatan Viale se recuperó de coronavirus y después de un mes volvió a conducir Pan y Circo en Radio Rivadavia. En el pase con Baby Etchecopar compartió una experiencia mística cuando estuvo internado en la que aparecía su padre, el periodista recientemente fallecido tras haberse contagiado el mismo virus Mauro Viale.

El periodista aprovechó el espacio para contar el mal momento que pasó cuando dio positivo en la prueba diagnóstica del virus al igual que su mujer Micaela Krolovetzky, y sus hijos Romeo y Rafael. "Yo tuve mucho miedo, me pegué un cagazo de novela", expresó Jonatan, sin pasar por alto el temor que sentía tras la muerte de su padre, Mauro Viale, a causa de las complicaciones que le generó el mismo virus.

"Tuve cinco noches con 39 (de fiebre), el oxímetro de mierda que me hacía recordar a mi viejo", confesó el conductor al tiempo que reveló que volvió a hacer terapia psicoanalítica debido a que, durante sus días de aislamiento, sufrió ataques de pánico: "Es un espanto, empezás a temblar. Estaba en la cama y no podés controlar el cuerpo", lamentó.

En tanto, en La Nación+, Viale contó los aspectos médicos pero en su editorial golpeó con fuerza al gobierno de Alberto Fernández mostrando sus fuertes contradicciones y anuncios incumplidos en torno a la pandemia.

Recorrió los dichos de Carlos Zaninni respecto a la vacunación VIP de Horacio Verbirsky, cuando dijo en C5N que no tuviera culpa por haber utilizado un privilegio para vacunarse porque era una personalidad digna de ser protegida. 

Mirá el video del pase de Jonatan Viale con Eduardo Feinmann

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?