Intentan viralizar una reivindicación a De Vido, pero no lo consiguen

Un video que resume (y a la vez, agranda) la tarea del Ministerio de Planificación Federal en tiempos de Julio De Vido fue echado a rodar en las redes por su esposa, pero no cundió. Un exdiputado por Mendoza lo compartió.

Un video elaborado en 2015 por el Ministerio de Planificación Federal que conducía el multiprocesado Julio De Vido, valoró su accionar a lo largo de 12 años de gestión junto a Néstor y Cristina Kirchner.

Su esposa, Alessandra Minnicelli, fue quien largó el video este mes de mayo en las redes, buscando una reivindicación histórica del exministro. Arrancó, pero no lo consiguió. Apenas un puñado de gente se sumó a su objetivo de compartir ese video (que reproducimos abajo). Entre ellos, el exdiputado nacional por Mendoza Jorge "Pampa" Alvaro, ahora funcionario de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, y excompañero de Gabinete de De Vido. 

En abril pasado, Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte del kirchnerismo, fue condenado a 8 años de prisión por enriquecimiento ilícito y la compra de trenes en 2005. 

El exministro de Planificación, Julio De Vido, deberá cumplir cuatro años de cárcel por el delito de defraudación contra la administración pública, también por la causa de la adquisición de material ferroviario.

Intentan viralizar una reivindicación a De Vido, pero no lo consiguen

En el caso de Jaime, deberá pagar una multa de casi 15 millones de pesos por enriquecimiento ilícito. El supuesto testaferro de Jaime, Manuel Vázquez, recibió una condena de cinco años y ocho meses.  El exministro fue condenado como "coautor penalmente responsable del delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en la causa compra de trenes a España y Portugal".



Dales el gusto y mirá el video abajo:




Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...