Malena Galmarini contra todos en Twitter, por un video de Massa

Un video de Sergio Massa ha despertado una controversia de ribetes insólitos en las redes sociales. Su esposa salió a la defensiva.

Malena Galmarini, la funcionaria nacional que es esposa de Sergio Massa, se activó en Twitter/X para defender a su marido de los muchos memes que los opositores lanzaron a circular luego de que se conociera un video en el que el ministro de Economía aparece en condiciones extrañas.

Massa se ve mojado y con la mirada un poco extraviada, lo fue interpretado de una manera negativa para el candidato inclusive por periodistas y legisladores opositores al gobierno nacional.

Desde Mendoza, uno de sus dirigentes, Emmanuel Sánchez, gerente de Delegaciones de la CNRT y que se identifica en las redes como "militante del Frente Renovador", aclaró que se lo ve así en el video porque estuvo bajo la lluvia haciendo anuncios para el sector deportivo del país.

De todos modos, la reacción masiva de Galmarini originó que algunos posteos fueran borrados:

Quien no borró su posteo, sin embargo, es el inefable diputado nacional Fernando Iglesias, cuyo tono marca la tendencia de la mayoría de los tuits haters contra Massa:

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?