El peronismo denuncia que Máximo Kirchner fue agredido, pero también lo señalan como agresor

Máximo Kirchner se vio envuelto en un episodio de violencia cuando intentó anoche ingresar a la casa de su madre. La aparición de un video del momento divide las opiniones. Unos ven que es atacado por la Policía y otros que es él quien ataca.

La agencia estatal de noticias Télam afirmó este domingo que el diputado nacional Máximo Kirchner fue agredido por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando intentaba anoche, en medio de la manifestación afín que se realizaba en el coqueto barrio de La Recoleta, intentaba ingresar al departamento de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner.


Manual para capitalizar el hartazgo social y que le estalle a otro

"Un video donde se registran agresiones físicas y verbales contra el diputado del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner, ejercidas por la Policía de la Ciudad durante la manifestación en el domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández, fue difundido por redes sociales y generó voces de repudio en el oficialismo", afirma la agencia gubernamental en uno de sus cables, textualmente.

Asimismo, Télam subraya que "en las imágenes se ve al diputado, presidente del PJ bonaerense y fundador de La Cámpora ser repelido a empujones por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando, durante la noche, intentaba ingresar al departamento en el que vive su madre".

Y continúa:  "Rodeado de compañeros de militancia, el legislador fue golpeado por policías ataviados con escudos, y se escucha que uno de ellos lo reconoce y lo insulta: '¿Querés pasar, Máximo? La concha de tu madre (SIC) vas a pasar'".

La usina estatal de noticias difundió un video del momento

Los diputados nacionales del Frente de Todos, en tanto, sumaron a la agitación un comunicado de prensa, uno más entre tantos que se están cruzando diversos sectores, unos repudiando a los otros sucesivamente:

El peronismo denuncia que Máximo Kirchner fue agredido, pero también lo señalan como agresor



Al revés: Máximo Kirchner, agresor

En las redes, voces contrarias al Gobierno dieron la versión contraria, es decir, que el diputado camporista empezó agrediendo a la Policía.


El kirchnerismo promete que este lunes "se pika" en Mendoza

Con el mismo video que está virando toda la militancia de La Cámpora, el antikirchnerismo dice otra cosa:

Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?