Michelle Bachelet

Notas del tema
Polémica en Chile tras el apoyo de Bachelet a Boric

Polémica en Chile tras el apoyo de Bachelet a Boric

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, calificó como "intervencionismo" el apoyo que este martes dio la exmandataria Michelle Bachelet, a su contendor de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.
Chile: La fundación de Bachelet apoya al comunista Boric

Chile: La fundación de Bachelet apoya al comunista Boric

La institución aseguró en un comunicado que "la experiencia internacional nos ha enseñado lo perjudicial que puede ser un Gobierno que se aleja de los compromisos con la dignidad y los derechos de las personas, de los consensos internacionales y de la evidencia científica".
En vivo, la segunda jornada del 56º Coloquio de IDEA

En vivo, la segunda jornada del 56º Coloquio de IDEA

Expone Michelle Bachelet. La exmandataria trasandina llega a una Argentina en donde su informe sobre las violaciones a los derechos individuales en Venezuela sufrió el tironeo dentro del propio espacio gobernante, el Frente de Todos.
Cambio de posición: Argentina pidió elecciones libres en Venezuela

Cambio de posición: Argentina pidió elecciones libres en Venezuela

"Señora presidenta, leímos con detenimiento el informe y las recomendaciones. Compartimos con la intervención conjunta pronunciada por Perú la profunda preocupación por la situación de los derechos humanos así como por la grave crisis política, económica y humanitaria que padece Venezuela", comenzó su intervención Federico Villegas, embajador argentino ante los organismos internacionales en Ginebra.
Por qué Alberto Fernández dijo que se siente "solo"

Por qué Alberto Fernández dijo que se siente "solo"

"No lo tengo a Néstor Kirchner, no lo tengo al Pepe Mujica, no lo tengo al expresidente uruguayo Tabaré Vázquez, no lo tengo a Fernando Lugo, no lo tengo a Evo Morales, no la tengo a Michelle Bachelet, no lo tengo a Ricardo Lagos, no lo tengo a Rafael Correa, no lo tengo a Hugo Chávez"
La ONU advierte sobre un mundo futuro "más autoritario"

La ONU advierte sobre un mundo futuro "más autoritario"

La alta comisionada de la oficina ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, señaló que la crisis sanitaria no solo está llevando sufrimiento a todo el mundo, sino que ademas supone una amenaza a largo plazo para los Derechos Humanos.