Testeos

Notas del tema
Covid: Mendoza hizo 10 mil testeos y más de 4 mil fueron positivos
Ómicron

Covid: Mendoza hizo 10 mil testeos y más de 4 mil fueron positivos

A medida que pasan los días sigue aumentando la cantidad de contagios, demostrando la rápida transmisión de la nueva variante de coronavirus. La positividad en la jornada de viernes fue del 44,7%, a pesar del aumento considerable en el número de testeos.
La Ciudad de Mendoza habilitó un nuevo centro de testeos de covid-19

La Ciudad de Mendoza habilitó un nuevo centro de testeos de covid-19

Se trata de un espacio donde las personas con síntomas pueden realizarse los test de forma gratuita. Está ubicado en el CIC 1 de la Capital y fue inaugurado este lunes para que más ciudadanos puedan hacerse la prueba y descubrir si tienen o no la enfermedad que es pandemia.
Qué deben hacer para entrar a Mendoza familiares de personas internadas con covid-19

Qué deben hacer para entrar a Mendoza familiares de personas internadas con covid-19

Se requiere enviar un correo electrónico que contenga la información y los datos del solicitante y del paciente que requiere atención. Además, se deberá adjuntar certificado médico del paciente y quien viaje a Mendoza contar con un test de COVID-19 de resultado negativo. La prueba deberá realizarla dentro de las 48 horas previas a que la persona ingrese a la provincia.
139 días: Algo no me cierra (2)
Carlos E. Abihaggle

139 días: Algo no me cierra (2)

El análisis de Carlos Abihaggle sobre cómo actuamos ante la pandemia, en una segunda mirada tras su primera advertencia: "Algo no me cierra".