Testeos

Notas del tema
La Ciudad de Mendoza habilitó un nuevo centro de testeos de covid-19

La Ciudad de Mendoza habilitó un nuevo centro de testeos de covid-19

Se trata de un espacio donde las personas con síntomas pueden realizarse los test de forma gratuita. Está ubicado en el CIC 1 de la Capital y fue inaugurado este lunes para que más ciudadanos puedan hacerse la prueba y descubrir si tienen o no la enfermedad que es pandemia.
Qué deben hacer para entrar a Mendoza familiares de personas internadas con covid-19

Qué deben hacer para entrar a Mendoza familiares de personas internadas con covid-19

Se requiere enviar un correo electrónico que contenga la información y los datos del solicitante y del paciente que requiere atención. Además, se deberá adjuntar certificado médico del paciente y quien viaje a Mendoza contar con un test de COVID-19 de resultado negativo. La prueba deberá realizarla dentro de las 48 horas previas a que la persona ingrese a la provincia.
139 días: Algo no me cierra (2)
Carlos E. Abihaggle

139 días: Algo no me cierra (2)

El análisis de Carlos Abihaggle sobre cómo actuamos ante la pandemia, en una segunda mirada tras su primera advertencia: "Algo no me cierra".
 ¡No salgo de la cuarentena si no aumentan los testeos!
Edu Gajardo

¡No salgo de la cuarentena si no aumentan los testeos!

Desde que se comenzó a informar la cantidad de test que se hacen a diario en la Argentina, la cifra nunca subió de los 1.800. En los últimos siete días no se aumentó y se asegura que se cumple con lo que pide la OMS.