Te digo lo que pienso

Notas del tema
Escuchá y pasalo: "Decretar el uso obligatorio de cerebros"
Podcast

Escuchá y pasalo: "Decretar el uso obligatorio de cerebros"

La vuelta de Gabriel Conte a "La Picada" de los mediodías en "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil, el programa de Ricardo Montacuto, junto a Santiago Montiveros y Pablo Gerardi. La salida de la internación, la pandemia, las discusiones y el fondo de las cosas.
Podcast: Kirchner, el centrípeto y Cristina, la centrífuga
#TDLQP

Podcast: Kirchner, el centrípeto y Cristina, la centrífuga

Las anécdotas personales alrededor de Néstor Kirchner que recolectó el equipo periodístico y contó este mediodía en "Te digo lo que pienso" #TDLQP por Radio Nihuil, el espacio en el que Gabriel Conte y Santiago Montiveros se meten en el programa conducido por Ricardo Montacuto. Néstor y Cristina, centrípeto y centrífuga.
Podcast: "Jubileo" por vigencia del decreto anterior en Mendoza
Audio

Podcast: "Jubileo" por vigencia del decreto anterior en Mendoza

Varios temas fueron parte del diálogo de este viernes como cada mediodía en "Te digo lo que pienso", por Radio Nihuil, entre Gabriel Conte y Santiago Montiveros junto al conductor del espacio, Ricardo Montacuto. Sin nuevo decreto de pandemia en Mendoza, Día de la Madre, cosechadores y Emir Félix.
Podcast: Festival de partiditos nuevos en Mendoza
#TDLQP

Podcast: Festival de partiditos nuevos en Mendoza

El audio del espacio de discusión política en el programa "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil entre Gabriel Conte y Santiago Montiveros con el conductor del espacio en Radio Nihuil, Ricardo Montacuto. Regulación de motos en la Ciudad, Cafiero atacando a la oposición por pregunta de Verasay y festival de partiditos nuevos en Mendoza.
Podcast: Un policía debe poder defenderse y estar capacitado para usar su arma
#TDLQP

Podcast: Un policía debe poder defenderse y estar capacitado para usar su arma

A raíz del policía que fue asesinado por una persona que estaba fuera de sus cabales en Buenos Aires, el tema de la defensa de la actuación policial fue uno de los varios temas en la picada de la mesa política del programa "Te digo lo que pienso", por Radio Nihuil, con Gabriel Conte, Santiago Montacuto y Ricardo Montacuto.
Podcast: Turulecos por la pandemia y la cuarentena, ¿en qué pensaremos a la hora de ir a votar?
#TDLQP

Podcast: Turulecos por la pandemia y la cuarentena, ¿en qué pensaremos a la hora de ir a votar?

La encuesta de Mediciones Mendoza sobre imagen de políticos en el Gran Mendoza, Rodolfo Suarez y Alberto Fernández. Además, ¿en qué pensaremos, "tocados" por la pandemia, a la hora de votar, el año que viene? La perlita de De Marchi. En "Te digo lo que pienso", Gabriel Conte y Santiago Montiveros, hacen una picada en la mesa política del mediodía con el conductor del programa, Ricardo Montacuto, por Radio Nihuil.