Hoy vuelve "La picada del mediodía" junto a #TeDigoLoQuePienso

Empieza la tercera temporada en Nihuil de "Te digo lo que pienso" y con él, toda la información concreta que genera la política y la economía, además del humor más esperado en la radio mendocina.

Este lunes a las 10 de la mañana comienza una nueva temporada del envío periodístico Te Digo lo que Pienso, en su tercera temporada en Radio Nihuil, décima desde que se emitió por primera vez el exitoso programa de la mañana.

TDLQP es una coproducción entre Nihuil y Plataforma Digital, editora de Mendoza POST y Memo Diario. Es un ciclo periodístico diario de tres horas, apoyado en entrevistas potentes, información certera de política, economía, sociedad, el humor, los columnistas, y la muy activa participación de los oyentes. Se emitirá de lunes a viernes de 10 a 13.

El programa estará conducido por el periodista Ricardo Montacuto

Después de las 12, llega "La picada del mediodía", un espacio de intercambio de datos concretos de la política y la economía entre el conductor del programa y los periodistas Gabriel Conte y Santiago Montiveros.

Montacuto.

El equipo, tal como se armó el año pasado, se completa con el humor de Rodrigo Galdeano y sus personajes (Doña Presbicia, el bombero Polito, Pacheco, Johnny Rivarola, y el resto), el deporte local junto a Diego Agrain, y la locución de Patricia Amico

Rodrigo Galdeano: "Todo empezó como un juego y luego se transformó en un trabajo"

Los viernes es el turno del análisis económico con nuestro economista de cabecera Carlos Ponce. Todo, con la producción ejecutiva de Mauricio Fernández y la asistencia de Paula Jalil. En tanto que la operación técnica del programa estará a cargo de Claudio De la Rosa y Miguel Contreras.

Además, después de las 11:00 de la mañana llega el momento de la columna de Juan Carlos "Toti Pasman" para meternos en el fútbol nacional e internacional.

Como en todas las temporadas, TDLQP estrena nueva apertura este lunes, editada por Daniel Reboredo. Esta vez, hemos decidido combinar audios actuales e históricos. Para no olvidar de dónde venimos.

Apoyados en la información diaria, no faltarán las polémicas, el debate profundo sobre Mendoza y el país, y los temas centrales de la vida diaria, que hoy giran alrededor de las clases, la pandemia, la vacuna, y la economía.

Esta nota habla de:
Más