Mendoza
El gobierno cesanteó a 10 empleados públicos por irregularidades y certificados falsos
La mayoría de las sanciones recayó sobre trabajadores del área de Salud. El Gobierno provincial oficializó despidos por abandono de funciones, inasistencias injustificadas y documentación médica apócrifa.