Dos temas coparon "La Picada", en el mediodía de "Te digo lo que pienso"
El audio completo del diálogo entre Gabriel Conte y Ricardo Montacuto en "La Picada", el espacio de política de los mediodías en el programa "Te digo lo que pienso" por radio Nihuil.
Dos temas coparon la agenda de "La Picada" en el mediodía del martes por Nihuil. Uno local y otro internacional.
1- El Senado mendocino volvió a enredarse en una discusión un poco absurda, con legisladores preguntando cosas cuyas respuestas tienen hasta en su propio bloque. Esta vez, en torno al mega proyecto de inversiones "El Azufre", un centro de esquí internacional para Malargüe que el peronismo bombardea.
2- Viaje a China: qué dicen los chinos sobre el acuerdo que firmó Alberto Fernández y qué opina la izquierda argentina sobre el plan denominado "Ruta de la Seda" que lleva adelante el Partido Comunista Chino y al que el Gobierno subió a la Argentina.
Escuchá el podcast abajo o haciendo clic aquí:
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
La Picada