Delegación de facultades y reforma del Estado
Luego de la media sanción al proyecto en general de la Ley Bases, la Cámara de Diputados respaldó la delegación de facultades al presidente Javier Milei, incluida en el artículo de emergencia financiera, y la reforma del Estado
Diputados aprobó la delegación de facultades al presidente Javier Milei y también, el capítulo de la reforma del Estado.
Luego de la media sanción al proyecto en general de la Ley Bases, la Cámara de Diputados respaldó la delegación de facultades al presidente Javier Milei, incluida en el artículo de emergencia financiera.
Fueron 134 los diputados que votaron a favor de la delegación de facultades y 117, en contra.
El capítulo de "reforma del Estado, incluido en la Ley Bases, obtuvo la media sanción en la votación en general. Allí, 148 diputados votaron a favor de la delegación de facultades y 104, en contra.
Más leídas
Elecciones universitarias
Se arma un frente opositor en la UNCUYO para competir por el rectorado
El pastor presidenciable
Sin estar presente, Gebel tuvo su primer acto nacional en terreno de Kicillof
Historia
Cautivas: las grandes olvidadas de la historia argentina
Cultura
La era de la comunicación, desde los periódicos hasta WikiLeaks
Análisis de Bohorquez