El Ministerio Público suspende sus actividades por el Zonda

A partir de las 13 desde el ministerio Público dejarán sus actividades. El Colegio de Abogados lo hará media hora más tarde.

Debido al alerta roja por viento Zonda que rige en Mendoza, desde el ministerio Público suspende sus actividades a partir de las 13.30.

La dirección de Recursos Humanos informó que la situación climática pronosticada para la tarde de este viernes en la provincia -que prevé vientos de hasta 150 km/h- obligaron a suspender desde el mediodía las actividades.

Las Oficinas Fiscales permanecerán en funciones con prestación de servicios presenciales de los ayudantes fiscales, más el apoyo de la asistencia remota del personal administrativo

También quedan habilitadas las vías de acceso digital a la justicia, y en caso de ser necesario, pueden acceder a realizar las denuncias online en este link.

La misma decisión tomaron desde el Colegio de Abogados, desde donde indicaron que las actividades administrativas cesarán desde las 13.30.

En la misma línea, la DGE había informado el jueves la suspensión de las clases durante toda la jornada, como así también las actividades culturales.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?