Estos son los prófugos por el crimen de Martín Salzmann: ofrecen $1 millón de recompensa

El comerciante de Guaymallén fue asesinado a mediados de febrero. Hay dos detenidos y buscan a otros dos hombres que participaron del crimen. Uno de los prófugos sería el autor del disparo.

Un mes después del crimen de Martín Salzmann, el dueño de un lubricentro de Guaymallén que fue asesinado durante un asalto en el que tomaron de rehén a su hija, la Justicia difundió imágenes de dos prófugos y ofreció 1 millón de pesos de recompensa por datos.

Video: increparon a Levrino en la Legislatura por el asesinato de Martín Salzmann

En un comunicado, el Ministerio Público Fiscal pidió difundir las imágenes de los dos prófugos para "dar con datos certeros de las dos personas que restan detener y que serían presuntamente responsables por el homicidio de Norberto Martin Salzmann".

"Continúa vigente la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de $1.000.000 (un millón de pesos) para aquellos que aporten información certera que ayude a la individualización y detención de los presuntos autores, intensamente buscados", agregaron.

Además, la Policía ya detuvo a dos personas por el crimen de Salzmann, ocurrido el 16 de febrero pasado. Ahora, luego de haber intentado identificar a los dos prófugos, decidieron difundir las imágenes y que la ciudadanía colabore.

La víctima, Martín Salzmann.

Vale destacar que las imágenes difundidas son capturas de pantalla de las cámaras de seguridad del lubricentro al que los asesinos ingresaron para tomar de rehén a la hija de Salzmann y llevarla a la casa contigua donde estaba la víctima fatal. A uno de ellos se lo ve portando un arma.

Ante cualquier información que se pueda aportar sobre la identidad, paradero o cualquier otro dato de estas dos personas que participaron del crimen del empresario de Guaymallén, podrán comunicarse al 911 o al teléfono de cualquier comisaría. 

Estas son todas las imágenes que difundió la Justicia de los dos prófugos:

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?