Dramático: un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida
La pareja fue hallada en su habitación al llegar la Policía, luego de ser alertados por un vecino que encontró solo a un nene de 7 años. Presumen que el hombre dejó un cartel en la puerta advirtiendo que llamaran al 911
En la tarde de este sábado, un matrimonio fue encontrado sin vida en su casa de calle Bombal de Guaymallén. Fue un vecino quién observó un cartel el ingreso de la vivienda que decía "llamen al 911, los niños están solos". Alertado por la situación, tocó el timbre y fue atendido por un niño, quien presentaba buen estado de salud.
Pero luego de intercambiar alguna palabras con el chico, pidió ayuda al 911. Según la información, los primeros policías arribaron a la casa y se dirigieron a la habitación matrimonial, la cual estaba cerrada desde adentro.
Minutos después lograron abrir la puerta y dieron con el hombre ahorcado, colgado desde el techo, y con la mujer que presentaba hematomas y abundantes manchas de sangre, ambos sin signos vitales, detallaron las fuentes policiales.
A raíz de eso, se le dio aviso al fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien activó el protocolo por femicidio, por lo que se desplazó hasta el lugar un perito del Cuerpo Médico Forense (CMF).
Asimismo, trabajó en el lugar personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y policías de Investigaciones iniciaron las averiguaciones, con el objetivo de reconstruir el hecho y confirmar la hipótesis del femicidio seguido de suicidio, señalaron fuentes policiales.
Las primeras informaciones indican que se trata de Florencia Susana Guiñazú de 30 años, quién fue víctima de su esposo, Ignacio Agustín Noto de 32 años de edad. El hombre, luego de cometer el femicidio, se suicid, sostiene la principal hipótesis de los investigadores.
La mujer era madre de dos niños de 7 y 5 años, un varón y una nena, respectivamente. El chico se encontraba en el domicilio mientras sus padres se yacían sin vida en la habitación matrimonial, encerrado; mientras que su hermanita se había ido a la casa de su abuela.