Orozco tiene que pedir permiso a la Justicia para salir de Mendoza

El excompañero de fórmula de Omar De Marchi quedaba obligado a pedir permiso a la Justicia para salir de Mendoza,

El exintendente de Las Heras Daniel Orozco, no podrá abandonar la Provincia de Mendoza sin antes avisar a la Justicia y que ésta lo autorice. El excandidato de La Unión Mendocina está imputado por fraude a la administración pública en la causa "cooperativa fantasma".

Se disolvió la empresa Masteragua: qué pasará con sus empleados

La juez de Garantías Dolores Ramos, determinó que el ex jefe comunal tenga esta medida que significa una restricción a la libre circulación de Orozco.

El excompañero de fórmula de Omar De Marchi quedaba obligado a pedir permiso a la Justicia para salir de Mendoza, su abogado presentó un recurso de oposición, que fue rechazado hoy por la jueza Ramos. El fiscal de la causa, Juan Ticheli, había citado a Orozco anteriormente, pero el imputado estaba en Buenos Aires y por lo mismo pidió esta medida.

Según indica Mendoza Post, la jueza de Garantías rechazó el recurso de Orozco por un "defecto formal". Además, consideró que la medida de coerción dictada por el fiscalera "razonable", ya que "toda persona tiene que estar a derecho permanentemente".

En este escenario, Orozco fue imputado por haber dado la orden de "blanquear" la cooperativa "Manos a la Obra", que terminaría siendo beneficiada con 36 millones de pesos mediante licitaciones y contrataciones irregulares, con planillas con firmas adulteradas, entre otras anormalidades.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata

Tenés que saberlo