Sin pistas por el crimen de un productor de San Martín, ofrecen recompensa

En julio de este año, desconocidos asesinaron a Luis Omar Díaz en su casa. Ante la falta de información, el Ministerio de Seguridad de Mendoza ofreció una recompensa a quién aporte datos certeros.

El Ministerio de Seguridad hizo público el ofrecimiento de una recompensa de $750.000 para quien aporte datos que permitan esclarecer el asesinato del productor rural Luis Omar Díaz, un hombre de 61 años que fue torturado y asesinato por desconocidos en su casa de Chapanay, San Martín.

Recompensa de $3 millones por datos de un violador que estuvo en Mendoza

El crimen ocurrió la madrugada del 30 de julio, cuando desconocidos ingresaron a robar a la finca de Díaz, quien dormía en la casa que allí se encuentra. Los delincuentes lo ataron y lo torturaron para que les dijera en dónde había plata.

Horas después, el hermano de Díaz lo encontró tirado y muy lastimado. Fue trasladado al hospital, donde le diagnosticaron muertes cerebral, y terminaría falleciendo horas después. Ahora, ante la falta de pistas y un pedido del Ministerio Público, el Gobierno de Mendoza ofreció la recompensa.

El aviso que difundió el Gobierno este miércoles:

Sin pistas por el crimen de un productor de San Martín, ofrecen recompensa
Luis Omar Díaz.

Luis Omar Díaz.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?