Todas las fotos del sunset de fin de año de los abogados mendocinos
Los abogados mendocinos se dieron el gusto y despidieron el año con tragos y buena música, entre viñedos.
Integrantes del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza festejaron el fin de año en el predio Uvas Tintas.
El atardecer / sunset, música de DJ, food trucks y barra de cócteles acompañaron a lo largo de la tarde-noche a los colegas que se acercaron a compartir un momento de diversión y entretenimiento.
El momento de distensión, en un año con muchas actividades y a la espera de la feria judicial y lo que deparará 2025:
Más leídas
Conicet
Un estudio analiza cómo el diseño de las colmenas puede influir en la salud de las abejas
Cultura
Más allá del protocolo: el periodismo que no sale en los titulares
Elecciones universitarias
El Rectorado de la UNCUYO se define en una disputa abierta y con chances de segunda vuelta
Entrevista
Fuerzas Armadas: salarios bajos, pluriempleo y dificultades para llegar a fin de mes
Poder