Cómo será la infancia de Lionel Messi, en un viaje a través de un videojuego

Leo contará con una serie que tendrá a su infancia como principal hilo argumental.

Lionel Messi tendrá su propia serie animada. El campeón del mundo con la Selección argentina se ha asociado con Sony Music Entertainment para crear una show de animación inspirado por su niñez donde los videojuegos aparecen como vehículo de la trama.

Videos: así fue la pueblada contra los narcos en Rosario

La producción mostrará la infancia del 10 mientras se enfrenta a diferentes desafíos en un viaje a través de un videojuego. No hay más detalles argumentales de una serie concebida para el disfrute de un público infantil y juvenil, y que contará con música de artistas y compositores de la discográfica.

"Es un privilegio para Sony Music Entertainment colaborar con Lionel Messi en este proyecto que busca mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia. Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo". - Fernando Cabral, de Sony Music Entertainment.

Cómo será la infancia de Lionel Messi, en un viaje a través de un videojuego

 Por su parte, Leo asegura estar cumpliendo un sueño con la realización de este proyecto, ya que siempre le han gustado las series de animación, una pasión que ahora comparte con sus hijos. No hay fecha de estreno, ni tampoco plataformas anunciadas, pero se sabe que llegará en varios idiomas.

El delantero argentino necesita poca presentación a estas alturas. Referente del fútbol mundial desde comienzos de siglo, lo ha ganado todo con el FC Barcelona y ahora, desde diciembre, también con la selección argentina tras alzarse vencedor en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Messi ha sido también portada durante varios años tanto de PES como FIFA.

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...